Instalaciones

Nuestra institución es el mayor complejo deportivo del país. Cuenta con una superficie techada de casi 9000 metros y se ubica frente a la rambla de Pocitos.

Cuenta con 10 gimnasios, 2 piletas cerradas, gimnasio de musculación con vista a la rambla, sala de spinning, alojamiento para socios del interior y delegaciones deportivas, restaurante, complejo deportivo al aire libre en Carrasco, 4 canchas de fútbol, 4 de tenis, parrillero en Pocitos, escuela de educación inicial (preescolares), biblioteca, escuela de ajedrez, sala de exposiciones y boutique.
  • Travesía de Pocitos

    Travesía de Pocitos

    Llega una la 28º edición de la Travesía de la bahía de Pocitos. La competencia se realizará el sábado 24 de febrero en la bajada de Buxareo de la Playa Pocitos. La carrera corta de 1200 metros comienza a la hora 9.00. La carrera larga de 2400 metros (etapa puntuable del calendario nacional de aguas abiertas de la FUN) se larga a las 10.15 horas. Las inscripciones se realizan desde el 7 hasta el 23 de febrero, en el Departamento Físico del Club.
    Más info.