Nuestro plantel juvenil de voleibol femenino se coronó campeón del Torneo Clausura de la divisional A de la Liga Voleibol del Sur (Livosur). La final se disputó a cancha llena en el remozado gimnasio A. Las chicas impusieron su juego al ganar el partido decisivo ante su par de Malvín por 3 set corridos. La excelente campaña que realizaron les permitirá en 2018 jugar en la máxima divisional de esta liga. 

El equipo campeón estuvo conformado por Valentina Pallas, Josefina Vargas, Agustina Busqué, Malena Cheveste, Lorena Asplanato, Belen Galicchio, Sofia Alves, Camila Hirigoyen, Yasin Armario, Belén Correa, Victoria Migues, Pia Giriboni, Josefina Costa,  Mariana Candia. La dirección técnica estuvo a cargo del Prof. Guillermo Williman. 

¡Felicitaciones!

Doble Bronce

Nuestros 2 planteles masculinos tuvieron un cierre de año en la definición de sus respectivas divisionales. El equipo integrado por mayores conquistó el tercer puesto en Primera, luego de vencer por 3 a 1 a Albimarrón. Por su parte CBR L -integrado mayoritariamente por juveniles- estuvo cerca de pelear por el ascenso a la divisional A pero no le alcanzó ya que no pudo acceder a la final del torneo. Conquistó el tercer puesto tras ganar un partido reñido ante Nacional B; la victoria fue por 3 sets a 2.
Ambos planteles son dirigidos por el Prof. Martín Aramburo.

 

  • Travesía de Pocitos

    Travesía de Pocitos

    Llega una la 28º edición de la Travesía de la bahía de Pocitos. La competencia se realizará el sábado 24 de febrero en la bajada de Buxareo de la Playa Pocitos. La carrera corta de 1200 metros comienza a la hora 9.00. La carrera larga de 2400 metros (etapa puntuable del calendario nacional de aguas abiertas de la FUN) se larga a las 10.15 horas. Las inscripciones se realizan desde el 7 hasta el 23 de febrero, en el Departamento Físico del Club.
    Más info.